El Colegio de Enfermería de Valladolid pone en marcha una oficia de atención al colegiado

Viernes, 6 de octubre de 2017

por diariodicen.es

El Colegio de Enfermería de Valladolid ha puesto en marcha un servicio de atención para sus 3.900 profesionales inscritos, con el objetivo de que estos puedan resolver, de forma ágil y personalizada, cualquier duda de tipo profesional que puedan tener. Esta oficina, según informa la propia asociación colegial en un comunicado, estará a cargo de una enfermera administrativa.

En este sentido, la agrupación vallisoletana ha anunciado que este nuevo servicio estará disponible para los colegiados todos lo miércoles por la tarde, en horario de 17:30 a 19:30.

De esta forma, de acuerdo con el documento antes mencionado, las funciones de esta oficina, que forma parte de las medias que la Junta de Gobierno está tomando para acercar el Colegio a los profesionales, irán dirigidas a conseguir una atención más precisa, y a mejorar la orientación, la información y la ayuda a los propios colegiados.

Silvia Sáez, presidenta de la Junta, ha expresado que otra de las finalidades que persigue la asociación con la creación de esta oficina es abrir un espacio en el que se escuche a los trabajadores y en el que se los atienda de forma cercana, respondiendo a los problemas laborales de los enfermeros mediante una persona experimentada, así como agilizar la comunicación gracias unas respuestas mejores y más rápidas a las dudas de los enfermeros.

Atención al colegiado, Colegio de Enfermería de Valladolid, comunicación, enfermera

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*