El Colegio Oficial de Enfermería de Málaga ofrecerá un curso sobre el juicio clínico enfermero

Martes, 10 de enero de 2017

por diariodicen.es

El Colegio Oficial de Enfermería de Málaga dará un curso titulado «Juicio clínicomalaga enfermero, ampliación de conocimientos». El taller constará de 20 plazas subvencionadas y se impartirá de forma parcialmente presencial, siendo 4 las clases presenciales y 8 horas de formación online, los jueves por la tarde, de 16:30 a 19:30, en un total de 20 horas repartidas entre el 30 de enero y el 3 de marzo. El plazo de inscripción al curso se abrirá el 13 de enero y concluirá el día del comienzo del mismo; de esta forma, desde el Colegio se insta a los solicitantes que, siendo admitidos, no puedan finalmente asistir, lo comuniquen a la mayor brevedad posible a la dirección oficina@colegioenfermeriamalaga.com.

Las sesiones presenciales, que se impartirán en la sede del Colegio, estarán a cargo de los facultativos Magdalena Cuevas, Aurelio Campos y M.ª Carmen Paz, según el comunicado de la organización: «docentes de dilatada experiencia en la materia».

Por otro lado, los cursos impartidos in situ contarán de tres especialidades, a saber, NANDA, acrónimo de North American Nursing Diagnosis Association, agrupación dedicada a la estandarización de la diagnosis enfermera, NIC, siglas de  Nursing Interventions Classification, un sistema de clasificación de procedimientos de enfermería, y NOC, método también conocido Nursing Outcomes Classification, cuyo objetivo es clasificar los resultados de los pacientes que dependen directamente de los profesionales enfermeros.

 

 

Colegio Oficial de Enfermería de Málaga, cursos, Cursos

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*