El complejo hospitalario King’s College ofrece contratos fijos en enfermería

Viernes, 8 de julio de 2016

por diariodicen.es

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha sido la primera en beneficiarse de los contratos fijos que el complejo hospitalario mas grande de Londres, King’s College, ofrece para los estudiantes de enfermería tras realizar ambas instituciones un convenio exclusivo en 2014.

60 estudiantes universitarios, de los cuales diez son de Castellón, comenzaron a realizar prácticas en esta institución hospitalaria que cuenta con cinco hospitales en la capital británica. Fue la actitud y la profesionalidad mostrada por los alumnos durante su estancia allí la que impulsó el convenio firmado entre ambas. Además, el acuerdo con el King’s College, no solo ofrece un contrato fijo a los alumnos del CEU que finalicen sus estudios sino que contempla acuerdos Erasmus para el intercambio de estudiantes.Globe with stethoscope

Matthew Richards, Senior Nurse for Recuitmentdel King’s College Hospital, acudió a la Universidad Cardenal Herrera para presentar la oferta laboral de esta institución y el trabajo que desarrollan a los alumnos de último curso de enfermería.

Especializado en trasplante hepático, el King’s College permite a los enfermeros contratados en Reino Unido ir sumando puntos para promocionar también en el sistema español y les ofrece enormes ventajas costeando el posgrado y facilitando la asistencia a los cursos.

Contrato fijo, Erasmus, Estudiantes de enfermería, King´s College Hospital, Reino Uni

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*