El Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias oferta 10 plazas para enfermeros

Lunes, 21 de septiembre de 2015

por diariodicen.es

La Orden INT/1904/2015, de 10 de septiembre, publicada en el BOE número 226, de 21 de septiembre (páginas 83166-83178) acaba de hacer una convocatoria oficial para cubrir diez plazas deCuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias. Es necesario estar en posesión del título de Diplomado o Graduado en Enfermería.

El proceso de selección se realizará por mediación de tres ejercicios, todos ellos eliminatorios.El primero es un examen de 100 preguntas que versa sobre el contenido completo del programa y para el cual hay un tiempo máximo de 80 minutos. El segundo se trata de desarrollar por escrito tres temas, sacados a la suerte, correspondientes uno de ellos a la primera parte del programa y los dos restantes a la segunda parte, disponiendo para su realización de un tiempo máximo de tres horas. Dicho ejercicio tendrá que ser leído en sesión pública ante un tribunal.

En caso de ir superando estas dos pruebas anteriores se accede a la última que tiene carácter práctico. Consistirá en resolver, durante un máximo de noventa minutos, tres supuestos prácticos de los cuatro propuestos por el tribunal, sobre las competencias atribuidas al enfermero de instituciones penitenciarias. También este ejercicio será leído en sesión pública.

La fecha tope  para presentar solicitudes es el 13 de octubre de 2015. Toda la información sobre a la convocatoria puede encontrarse en la página web del Ministerio.gestora

enfermería, Instituciones penitenciarias, Trabajo Enfermero

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*