El elevado número de comunicaciones obliga al CIE posponer su decisión

Miércoles, 11 de enero de 2017

por diariodicen.es

cie2017El pasado 13 de diciembre el Consejo Internacional de Enfermeras debía comunicar a todos los enfermeros que quieren presentar una comunicación en el congreso de Barcelona si aceptaban su solicitud. Sin embargo, ha sido tal el volumen de peticiones que el CIE se ha visto obligado a retrasar su decisión hasta el próximo 16 de enero “con el fin de ofrecer un programa de la más alta calidad posible para todos los delegados y garantizar que el programa del Congreso sea verdaderamente de primera clase”. En esa fecha, todos aquellos que presentaron un resumen recibirán un correo electrónico informándoles de si comunicación ha sido aceptada o no.

En total han sido enviadas 4.485 comunicaciones orales de las cuales 2.704 son en inglés, 1.676 en español y 105 en francés. Debido al elevado número de propuestas, el Comité del Programa Científico del Congreso necesita más tiempo para considerar las propuestas recibidas. En cualquier caso, todas las personas que han presentado un resumen recibirán una respuesta.

Los autores que vean aceptada su comunicación o póster tendrán hasta el 6 febrero para inscribirse al congreso, en lugar del 27 de enero como estaba previsto inicialmente, o su resumen será eliminado del programa del congreso.

CIE, Comité del Programa Científico, Comunicaciones, Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona, Consejo Internacional de Enfermeras, enfermería

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*