El Hospital de Manises necesita contratar cuatro supervisores de Enfermería

Viernes, 30 de enero de 2015

por diariodicen.es

Se abre una nueva convocatoria de empleo para profesionales enfermeros. En esta ocasión, el Hospital de Manises (Área de Especializada y Primaria) de la Comunidad Valenciana, oferta cuatro nuevas vacantes para contratar a cuatro supervisores de Enfermería. Las plazas disponibles son as siguientes: Supervisor/a de Enfermería de Urgencias, de Hemodiálisis, UCI y Supervisor/a de Bloque Quirúrgico. hosp

Este tipo de puestos tiene como misión, siempre bajo la dependencia de la Dirección de Enfermería del Hospital, encargarse de coordinar y supervisar al personal enfermero que tenga al cargo, según las normas y política establecida por la Dirección del centro, con el objetivo de conseguir un mejor funcionamiento del servicio y del propio hospital.

Las funciones que deben desempeñar los/las supervisores/as se basan en los siguientes puntos:

Coordinar los distintos servicios y equipos humanos de trabajo, facilitando de esta manera la operativa y funciones de su área, comunicando al personal de enfermería los objetivos de la organización y también a la Dirección, además de comentar las necesidades y propuestas del personal para conseguir una mayor implicación y consenso.

Por otra parte, gestionar la plantilla del personal asignado permite asegurar la calidad asistencial, en base a una preparación del área y un control del aparataje del servicio, garantizando que todo funcione correctamente y ofreciendo a los pacientes una buena calidad del servicio, a la hora de realizar las actividades asistenciales propias de enfermería.

En cuanto a las condiciones de las cuatro ofertas, la duración de todos los contratos será indefinida, a jornada completa. Respecto al salario, éste será acorde al puesto y a convenio establecido. Las personas que deseen participar en el proceso de selección, deberán remitir su curriculum a seleccion@hospitalmanises.es

 

 

 

 

empleo, enfermería, Hospital de Manises, supervisor

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*