El Hospital Infanta Leonor gestionó 15 proyectos de investigación en 2013

Viernes, 21 de marzo de 2014

por diariodicen.es

El Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid ha desarrollado una importante labor investigadora durante 2013, gestionando 15 proyectos de investigación propios, siete de ellos con financiación pública (incluida una beca FIS del Instituto de Salud Carlos III); tres, con fondos privados; y cinco más sin financiación.

Asimismo, participó en 43 ensayos clínicos y estudios postautorización, y sus profesionales publicaron 86 artículos en revistas científicas periódicas y presentaron 197 comunicaciones o ponencias en congresos.

El Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid ha desarrollado una importante labor investigadora durante 2013, gestionando 15 proyectos de investigación propios, siete de ellos con financiación pública (incluida una beca FIS del Instituto de Salud Carlos III); tres, con fondos privados; y cinco más, sin financiación.
Por otra parte, participó en 43 ensayos clínicos y estudios postautorización, y sus profesionales publicaron 86 artículos en revistas científicas periódicas y presentaron 197 comunicaciones o ponencias en congresos.

En cuanto a la gestión de la calidad, el centro hospitalario obtuvo una nueva certificación de calidad ISO en 2013, concedida al Servicio de Transfusión. También continuó desarrollando la gestión por procesos, ampliándola hasta 12 áreas de trabajo, así como la coordinación con Atención Primaria, un reto primordial para el centro desde su apertura.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*