El Hospital Materno Infantil de Málaga celebra Halloween

Viernes, 30 de octubre de 2015

por diariodicen.es

grupo cafeteria2La noche de Halloween se acerca. Toca abastecerse de huevos, chucherías y preparase para pasar mucho, mucho miedo. Pero hay quien debe pasar esa noche en el hospital. Entonces, ¿por qué no llevar la terrorífica noche de Halloween hasta allí?

Eso es exactamente lo que ha hecho el Hospital Materno Infantil de Málaga: organizar una merienda especial para los pequeños ingresados y sus familiares. Para ello, se han preparado cerca de 500 galletas decoradas con figuras acordes a la fecha, así como zumos, leche, minibocadillos y golosinas. La merienda se ha organizado en la cafetería de personal, que ha sido decorada para la ocasión. Y para aquellos que no podían desplazarse hasta la cafetería, la merienda ha llegado hasta sus habitaciones.

Tal y como informan desde el hospital, tanto los productos elaborados para su consumo, como los regalos, disfraces y demás elementos utilizados han pasado por el control previo por parte de los pediatras del hospital, y del personal de enfermería, para confirmar que se ajustan y cumplen las garantías alimentarias -libres de alérgenos y aptas para pacientes con celiaquía o diabetes-, así como las normas actuales de consumo con homologación de la Unión Europea.

En palabras de Rosa Roque, responsable del Servicio de Restauración, “para los trabajadores del área de Restauración ha sido todo un estímulo participar en esta fiesta para los niños y niñas ingresados, y el broche de oro lo han puesto disfrazándose para los menores y sus familias”.

Fiesta, Halloween, Málaga, Málaga, Pediatría

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*