El Hospital Son Espases convoca unos premios de investigación de enfermería

Viernes, 10 de febrero de 2017

por diariodicen.es

El Hospital Universitario Son Espases, en Mallorca, convoca el I Premio de Innovación en Cuidados, encaminado a fomentar la investigación en los campos de la enfermería y la fisioterapia.

Los trabajos deberán versar sobre aspectos asistenciales, investigadores, docentes y de gestión de dichas ramas de la profesión sanitaria. El estudio que resulte ganador será distinguido con un premio de 1.500 euros; a parte de una recompensa de 1.000 al mejor trabajo presentado por profesionales del propio hospital.descarga (2)

Según las bases del propio concurso, que pueden consultarse a través de este enlace, la presentación de monografías seguirá los siguientes criterios: «Calidad científico-técnica en el enfoque de los proyectos y su capacidad de innovación temática, conceptual y/o metodológica, la aplicabilidad y la capacidad de traslación en organizaciones sanitarias y la viabilidad del proyecto en el Hospital Universitari Son Espases – Sector Ponent».

Por otro lado, los trabajos concursantes, que no podrán superar las quince páginas totales, incluyendo anexos, de extensión, deben ser originales e inéditos, además de cumplir el requisito de no haber sido premiados en otra convocatoria ni haber recibido una beca u otro tipo de financiación para la investigación.

El plazo de presentación de escritos, que deberán ser enviados por correo certificado con acuse de recibo a la Dirección de Enfermería de Son Espases, planta 2, módulo K, carretera de Valldemossa, 79 – 07120 Palma (Mallorca), finaliza el próximo 22 de abril.

concurso, enfermería, Fisioterapia, Hospital Son Espases, I Premio de Innovación en Cuidados, innovación, investigación, profesionales enfermeros

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*