El hospital UKM de Münster en Alemania busca enfermeros en España para trabajar en su UCI pediátrica

Martes, 7 de abril de 2015

por diariodicen.es

El hospital Universitätsklinikum Münster (UKM) es uno de los hospitales más grande y prestigioso de Alemania, reconocido internacionalmente. Actualmente buscan enfermeros/as en España para las unidades de cuidados intensivos de pediatría a través de la empresa iLabora para incorporarse en el mes de julio.

La primera entrevista se realizará en Gijón (Asturias) y si se supera los candidatos tendrán que viajar a Münster a una segunda entrevista en el hospital con los gastos pagados tanto de vuelo como de alojamiento.alemania

Aunque no es necesaria la experiencia previa, si se valora tener conocimientos en el área de UCI pediátrica. El programa laboral incluye un curso de cualificación en cuidados intensivos de pediatría y un curso de alemán. Como requisito de idiomas se necesita un nivel A2-A1 de alemán salvo aquellos que tengan un buen nivel de inglés o francés. Una vez allí contarán con una tutora hispanohablante que les ayudará tanto en los trámites como en la organización de actividades culturales para su integración y conocimiento de la ciudad.

Se trata de una buena oferta de trabajo para aquellas personas que quieran especializarse en la UCI pediátrica y que tengan ganas de iniciar un proyecto de vida en Alemania. El primer año es con un contrato temporal de auxiliar de enfermería ya que para ser contratados como enfermeros/as es necesario realizar un examen de idioma en el contexto profesional una vez finalizado el primer año para obtener el certificado que les lleve a la homologación del título y ser contratados como cualquier persona de nacionalidad alemana.

El sueldo inicial como auxiliar es de 1.700 euros brutos.

Para más información pueden acceder a la oferta de empleo en http://www.enfermeria21.com/veroferta/?job_oferta_id=11116 o dirigirse a la página web de la empresa seleccionadora iLabora

Alemania, Alemania, empleo, Hospital UKM, iLabora, Trabajo en el extranjero, UCI Pediatría

Una respuesta a “El hospital UKM de Münster en Alemania busca enfermeros en España para trabajar en su UCI pediátrica”

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*