El Hospital Universitario de Móstoles celebra la IX Jornada Nacional de Enfermería

Viernes, 21 de octubre de 2016

por diariodicen.es

HUM

El Hospital Universitario de Móstoles acoge en el día de hoy la IX Jornada Nacional de Enfermería bajo el título ‘Humanizando el Proceso de Cuidar’.

Esta reunión, que lleva 9 años celebrándose, se centra en el cuidado humanizado del paciente como esencia del profesional de Enfermería.

La visión integral de la humanización, los cuidados centrados en la persona y los proyectos incubados y desarrollados en el ámbito universitario son los temas de las tres mesas redondas de este encuentro, cuya conferencia inaugural imparte el director del Centro de Humanización de la Salud, José Carlos Bermejo Higuera.

Este “clásico de las citas enfermeras” surgió, según ha comunicado el Hospital, con el objetivo no solo de implantar los procedimientos más actuales en este campo sino para conocer qué iniciativas se llevan a cabo en hospitales de toda España.

La edición del pasado año, centrada en los cuidados enfermeros en los pacientes crónicos, batió récords de asistencia con más de 300 participantes y más de 60 ‘posters’ y vídeos que optaron a concurso.

Hospital Universitario de Móstoles, Humanizando el Proceso de Cuidar, IX Jornada Nacional de Enfermería, José Carlos Bermejo Higuera

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*