El King’s College Hospital busca enfermeros en la Universidad CEU Cardenal Herrera

Lunes, 17 de marzo de 2014

por diariodicen.es

© U. CEU Cardenal Herrera

Los alumnos de 4º del Grado en Enfermería, del Curso de Adaptación al Grado de Enfermería y del Máster en Especialización en Cuidados de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera han podido conocer la oferta laboral del King’s College Hospital del Reino Unido, uno de los mayores complejos hospitalarios del país que agrupa cinco hospitales universitarios en Londres.

El director del Departamento de Recursos Humanos del King’s College Hospital, Matthew Richards, ha mantenido un encuentro con los alumnos en el que ha presentado la oferta laboral de la institución y ha señalado que el país necesita incorporar para 2020 cerca de 20.000 enfermeros, por lo que les ha animado a aprovechar la oportunidad que les ofrece el complejo hospitalario, que inicia ahora un proceso de selección de personal para contratar enfermeros que se podrían incorporar a la institución entre julio y febrero.

El responsable de Recursos Humanos del hospital inglés ha mostrado su satisfacción por el acuerdo entre la CEU-UCH y este hospital universitario, gracias al cual los alumnos de Enfermería de la universidad que se inscriban al proceso, pasarán directamente a la fase de entrevista personal.
Amparo Piquer, senior nurse educator en el King’s College Hospital, explicó a los estudiantes las oportunidades que ofrece el centro tanto a nivel de promoción profesional como formativo.

El contrato de enfermero permite trabajar el primer año en unidad de hospitalización y, posteriormente, elegir plaza en un servicio especial. Por otra parte, el King’s College Hospital realiza inversiones en la formación de los profesionales, costeando el posgrado y facilitando la asistencia a los cursos.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*