El Ministerio publica las plantillas de respuestas correctas de la prueba EIR

Sábado, 15 de febrero de 2014

por diariodicen.es

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha publicado las plantillas de respuestas correctas de la prueba EIR 2013/2014, celebrada el 1 de febrero de 2014. Los enfermeros que estén interesados podrán presentar hoy sus reclamaciones como último día.

El Sindicato de Enfermería SATSE presenta a través de su página web las plantillas de respuestas correctas:

    Versión 0
•    Versión 1
•    Versión 2
•    Versión 3
•    Versión 4
•    Versión 5

A partir del 13 de febrero se remitirá por correo electrónico y a título informativo, copia de la grabación efectuada de la hoja de respuestas de cada aspirante presentado a examen y que haya consignado una dirección de correo electrónico en su instancia. En dicho correo figurarán, tanto las respuestas emitidas por el aspirante, como las aprobadas por la Comisión Calificadora correspondiente. En el caso de existir incongruencia entre las respuestas grabadas y las realmente emitidas por el aspirante, se podrá utilizar ese mismo impreso para efectuar la oportuna reclamación, solicitando que se rectifiquen los posibles errores y adjuntando fotocopia del ejemplar de la hoja de respuestas que posee el examinado.

También se puede acceder a la grabación de su examen si disponen de certificado de firma electrónica en la página web del ministerio.

Las Comisiones Calificadoras celebrarán nueva sesión el 25 de febrero de 2014 para examinar y solucionar las reclamaciones que hayan sido presentadas dentro del plazo establecido.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*