El SEPE oferta nuevos puestos de trabajo en el Reino Unido

Miércoles, 10 de abril de 2013

por diariodicen.es

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) amplía su oferta de trabajos para enfermeras en el Reino Unido con dos nuevas plazas. El primero de los puestos ofertados es el de enfermera de quirófano en un hospital en Northamptonshire, para realizar tareas propias del área quirúrgica, como preparación de quirófanos, asistencia durante las mismas, etc.

Para acceder a este puesto, se requiere de dos años de experiencia previa en un puesto similar y de capacidad de liderar un equipo de enfermería.

Este empleo requiere de un elevado nivel de idioma, el sueldo es de 23.000 libras por año más extras (puede llegar a 30.000 libras por año) y el horario es de 37.5 horas semanales. Healtcare Pros es la empresa que realiza esta oferta y dispone de una página web para inscribirse en esta oferta.

Los otros puestos de trabajo ofertados son de enfermera para centros de atención gerátricos en Brighton, Folkestone y Croydon, para los que se precisa como mínimo de un año de experiencia en este tipo de trabajo y estar registrado en el Colegio de Enfermería del Reino Unido (The Nursing and Midwifery Council). En este caso, sirve un nivel B2 de inglés y el contrato es de 36 horas semanales, con un salario de 27.000 libras anuales. Todas aquellas personas interesadas pueden enviar su currículum a info@internusing.co.uk.

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*