El Servicio Andaluz de Empleo realiza talleres de empleo informativos para trabajar en Alemania

Viernes, 23 de septiembre de 2016

por diariodicen.es

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) a través de la red Eures (European Employment Services) ha organizado en el próximo mes de octubre, junto al servicio público alemán de empleo, seis talleres  de empleo informativos especializados en “las ocupaciones y profesiones más demandadas” en Alemania. El objetivo de estas sesiones es ofrecer información sobre las condiciones laborales y facilitar consejos prácticos para abordar un proceso de selección en este país.

5212995

Las sesiones tendrán lugar:

  • Málaga el 3 de octubre
  • Granada el día 6
  • Córdoba el día 7
  • Sevilla el día 10
  • Huelva el día 11
  • Cádiz el día 13

Los talleres informativos están dirigidos a titulados de distintas áreas como el sector sanitario,  instalaciones sanitarias, electrotecnia, informática, entre otras.

Los requisitos para participar en este taller son: estar en posesión de la titulación acreditativa que capacite para la profesión (formación universitaria o profesional), o contar con experiencia superior a doce meses en la citada ocupación, o cursar el último año de las distintas ocupaciones.

Además, se debe acreditar tener conocimientos de alemán o estar realizando actualmente algún curso de iniciación al idioma.

Para inscribirse

El plazo es hasta el día 28 de septiembre.

Enviar un correo electrónico a eures.sae@juntadeandalucia.es indicando nombre y apellidos, NIF, ocupación de interés, formación, nivel de los idiomas alemán e inglés, teléfono, correo electrónico de contacto y la provincia en la que está interesado en asistir al taller.

Alemania, Alemania, empleo, Eures, personal sanitario, SAE, Sanitario, trabajo

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*