El Servicio de Salud de las Islas Baleares abre su bolsa de empleo para Enfermería

Lunes, 18 de agosto de 2014

por diariodicen.es

El pasado 4 de agosto se aprobó la apertura de bolsa de empleo para la categoría de enfermería por parte el director del Servicio de Salud de las Islas Baleares. El concurso se convoca para constituir las bolsas generales para la selección de personal estatutario temporal.

La inscripción a la oferta de empleo se realizará de forma telemática. Cada aspirante ha de disponer de un código de identificación de usuario o de firma o certificado electrónicos para rellenar el formulario con los datos correspondientes a cada apartado. La solicitud y sus anexos —previo pago de la tasa correspondiente— deben presentarse por medio de la aplicación informática habilitada al efecto por la Dirección de Recursos Humanos y de Relaciones Laborales del Servicio de Salud en el web www.ibsalut.es.

Una novedad que presenta esta oferta: se reserva un cupo del 7 % de los nombramientos que se oferten en cada categoría para personas con alguna discapacidad de un grado igual o superior al 33 %, siempre que cumplan los requisitos de la convocatoria y acrediten el grado de discapacidad y la compatibilidad para desempeñar las funciones del puesto de trabajo.

Entre las especialidades que se podrán encontrar en la bolsa, cabe destacar el Bloque Quirúrgico (incluye quirófano, reanimación), Psiquiatría (se creará una lista subsidiaria de aplicación en caso de falta de personal disponible de enfermeros especialistas en salud mental), Hemodinámica, Hospital de Día, Hemodiálisis, Intensivos (adultos e infantil), Neonatología y Urgencias (adulto e infantil).

Bolsa de empleo, enfermería, Servicio de Salud de las Islas Baleares

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*