El TSJ de CyL declara nula la convocatoria de la OPE suspendida cautelarmente

Miércoles, 15 de junio de 2016

por diariodicen.es

legEl Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Castilla y León ha declarado nula la convocatoria de las oposiciones de enfermería que fueron suspendidas cautelarmente en 2015. Así lo ha adelantado el diario Norte de Castilla.

Fue el Ministerio de Hacienda, también a cargo de un dirigente popular, Cristóbal Montoro, el que interpuso este recurso a la convocatoria que agrupaba ofertas públicas de empleo de 2009, 2010 y 2011, alegando que la última OPE fue aprobada en el año 2011 y el plazo de validez para realizar la prueba es de tres años, por lo que había sido superado.

Muchos de los profesionales han reclamado los 29 euros de las tasas de examen, aunque muchos también han pedido los gastos de billetes u hoteles que tuvieron que reservar para acudir a este examen.

Noticias relacionadas:

https://www.diariodicen.es/201606/la-junta-de-cyl-espera-que-el-90-por-ciento-de-las-opes-sanitarias-esten-convocadas-antes-de-julio/

https://www.diariodicen.es/201511/saez-aguado-pide-disculpas-a-los-afectados-por-la-suspension-de-la-ope-de-cyl/

https://www.diariodicen.es/201511/manifestacion-contra-la-suspension-de-la-ope-de-enfermeria-en-cyl/

https://www.diariodicen.es/201511/suspenden-la-ope-de-enfermeria-de-castilla-y-leon-a-una-semana-de-la-fecha-programada-para-su-realizacion/

 

anulación, Castilla y León, enfermería, OPE, recurso, Sáez Aguado, TSJ

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*