El VI Congreso de Enfermería Especializada en Cirugía Endoscópica Digestiva se celebrará en Sevilla

Viernes, 1 de agosto de 2014

por diariodicen.es

En noviembre tendrá lugar la celebración por parte de la Asociación de Enfermería en Cirugía Endoscópica Digestiva de su congreso anual, una de las citas más importantes que este año cumple su sexta edición y que tendrá su sede en la localidad hispalense.

La estructura del congreso será similar a la propuesta por años anteriores, según cuenta la organización. “Se propondrán dos mesas redondas, con el objetivo de presentar  la perspectiva asistencial del equipo multidisciplinar, en las cuales se expondrán temas relacionados con el paciente con hepatopatía crónica cirrótica y el paciente con obstrucción colónica de origen neoplásico”.

Durante los días 7 y 8 de noviembre las sesiones de formación continuada tratarán temáticas muy diferentes: una relacionada con la endoscopia digestiva, la alteración de la deglución debida a la disfunción motora de la musculatura esofágica y otra de interés general en enfermería, la metodología para llevar a cabo investigaciones enfermeras desde las ideas obtenidas en la práctica clínica.

El programa, bajo el lema ‘Compartiendo experiencias y conocimiento enfermero’, abrirá el congreso con la primera mesa redonda, en donde se debatirá sobre el tema “Atención al paciente con Hepatopatía Crónica Cirrótica”, para dar paso a una nueva sesión temática que abordará el bloque “Paciente con patología esofágica derivada de la disfunción motora”.

Aquellos que estén interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: http://congreso.aeeed.com/modules.php?name=webstructure&idwebstructure

Asociación de Enfermería en Cirugía Endoscópica Digestiva, Noviembre, Sevilla, Sevilla, VI Congreso de Enfermería Especializada en Cirugía Endoscópica Digestiva

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*