Encierran a una enfermera y roban en un centro de salud

Miércoles, 3 de agosto de 2016

por diariodicen.es

El pasado domingo varios ladrones asaltaron un centro de salud de Argentina del barrio del Aeropuerto y robaron material de valor como un ordenador, dos televisores e instrumental médico. Según fuentes policiales los asaltantes entraron en una sala de primeros auxilios, lugar al que accedieron forzando una ventana. Posteriormente encerraron a una enfermera.

Dibujo
Ventana rota por la que accedieron los ladrones

“Cuando llegué a cumplir con mi turno, encontré todo revuelto, me dolió mucho ver eso porque es un lugar destinado a ayudar, principalmente, a la gente que no tiene recursos. Nos cuesta mucho tener el centro en condiciones”, ha declarado una de las enfermeras.

Según ha comentado el personal del centro los medicamentos que se robaron son conocidos por su utilización incorrecta para drogarse.

Los trabajadores del humilde centro sanitario temen que se produzca de nuevo otro episodio semejante ya que los fines de semana hace guardia un solo enfermero. Otras dos salas de primeros auxilios han sufrido anteriormente robos. Una de las doctoras del centro ha comentado que: ““estamos siendo víctimas de un raid delictivo contra centros de salud”.

Argentina, centro sanitario, material sanitario, médico, personal sanitario, robo

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*