Enfermeria21 consigue el segundo puesto en el ranking de webs más influentes de Enfermería

Martes, 17 de mayo de 2016

por diariodicen.es

El ranking de las 20 webs sobre enfermería más importantes de España ha sido publicado recientemente. El podium del mes de mayo es para, en primera posición, la web del Sindicato de Enfermería SATSE (satse.es), en segunda posición y subiendo un puesto respecto a meses anteriores, la web especializada Enfermería 21 (enfermeria21.com), y en tercer lugar el Colegio de Enfermera de Madrid (codem.es).

Fotolia_36072580_XLEste análisis es elaborado por Jaime Ribas Escalera, SEO especializado en sector salud en Seoo.es y es publicado en la web Tu enfermera.net. Además de las webs enfermeras con mayor peso, también se ha hecho pública la relación de los principales Twitter influencers (perfiles de esta red social con mayor número de seguidores).

Enfermeria21.com, consigue escalar un puesto y se hace con la medalla de plata

La segunda posición es para Enfermeria21.com sumando un gran respaldo en la red. Esta web especializada cuenta con Enferteca, un servicio de información en habla hispana que une en una misma plataforma digital, la mayor Biblioteca General de Enfermería, junto con Encuentr@, un buscador de contenidos completo y fiable del ámbito enfermero.

Además, reúne más de 100 títulos que componen el fondo editorial de Difusión Avances de Enfermería (DAE) y abarca todos los temas y especialidades. Desde Enfermeria21 pueden consultarse algunas de las revistas con mayor tirada en castellano como son Metas de Enfermería, Matronas Hoy (de la Asociación Nacional de Matronas), la Revista de la Asociación Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Enfermería (ALADEFE) y la Revista especializada en Cuidados de Salud y Comunitaria (RIDEC). También desde esta plataforma se accede al diario DICEN, el cual ha sido incluido en este listado de webs más influentes en enfermería, ocupando el puesto 19 del ranking.

Una agenda de congresos y premios de enfermería, un apartado de test con cientos de exámenes online para preparar exámenes u oposiciones, apuntes para descargar, etc., son algunos de los recursos que pueden encontrarse en esta plataforma especializada.

Enfermera saturada lidera el ranking de perfiles individuales

El perfil que hace años se creó Héctor Castañeida, más conocido como Enfermera saturada, sigue liderando el ranking de Twitter influencers con más de 59.000 seguidores (@enfrmraSaturada) y con casi 41.300 Trilicienta (@la_oveja_negra). Por su parte, la cuenta de Satse alcanza los 19.700 seguidores.

portales de enfermería, redes sociales, twitter influencers, web enfermería

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*