Enfermeros especialistas presentan sus investigaciones en Castellón

Domingo, 27 de abril de 2014

por diariodicen.es

Tras finalizar su periodo de formación en el Departamento de Salud de Castellón, los enfermeros especialistas presentan sus investigaciones para finalizar su periodo de formación como especialistas.

Los profesionales que han expuesto sus trabajos han realizado investigaciones tuteladas por la Unidad Docente Multidisciplinar de Atención Familiar y Comunitaria del departamento de salud. Los temas abordados han sido problemas de salud que aquejan a la población desempleada o la prescripción enfermera y el grado de conocimiento que existe sobre la misma entre los propios profesionales sanitarios.

En cuenta a prescripción enfermera, el trabajo presentado ha dado lugar a un debate sobre la legislación, la situación de desconocimiento existente y las posibilidades que abre a los enfermeros.

A pocos días de finalizar su periodo formativo, estos enfermeros esperan poder seguir investigando y trabajando para  aplicar los conocimientos adquiridos en su periodo formativo como enfermeros internos residentes.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*