Entrevistas en Madrid para contratar a 30 enfermeros en el ámbito de la geriatría

Lunes, 20 de enero de 2014

por diariodicen.es

Baker Street International entrevista hoy, en Madrid, a enfermeros interesados en desarollar su actividad profesional en el ámbito de la geriatría. En concreto, estas ofertas laborales son para una cadena de 28 residencias de la tercera edad, situadas a 60 km de Glasgow y Edimburgo, que precisa cubrir 30 plazas de enfermeros.

Esta oferta ofrece a aquellos enfermeros que estén interesados tres opciones de contrato

– Opción 1: permanente (contrato indefinido. 45 horas por semana)
– Opción 2: rotatorio (posibilidad de elegir tus turnos y trabajar hasta siete dias seguidos, con cuatro o cinco días de descanso o trabajar seis días, uno de descanso, seis días, uno de descanso, seis días, siete días de descanso. O trabajar tres meses, un mes de descanso, tres meses, uno de descanso).
– Opción 3: contrat corto (contrato de seis meses).

La oferta incluye un salario de hasta 28.000 libras anuales, 45 horas laborales semanales, alojamiento individual en apartamentos (200 libras/mes) y un mes de vacaciones anuales.

Asimismo, se requiere como mínimo un año de experiencia, un nivel B1 de inglés, estar en proceso de registro con el NMC, disponibilidad para trabajar a partir de febrero de 2014 y se valorará tener carnet de conducir.

Para aquellos enfermeros que estén interesados en obtener más información sobre esta oferta y otras posteriores, Baker Street International pone a su disposición el e-mail info@bkstreet.com Asimismo, la empresa ha creado una página web de registro para los enfermeros que deseen realizar la entrevista para esta oferta.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*