Campaña de entrevistas laborales en Madrid

Viernes, 26 de julio de 2013

por diariodicen.es

Kate Cowhig International Healthcare Recruitment (KCR) está realizando una nueva campaña de entrevistas laborales a enfermeros en Madrid para los los hospitales Heatherwood & Wesham Park, del Servicio Nacional de Salud británico (NHS).

Ambos hospitales se encuentran situados en al noroeste de Londres, junto a las localidades de Ascot y Windsor ya 15 minutos del aeropuerto de Heathrow. Entre los ámbitos donde los enfermeros podrán desarrollar su actividad profesional, se encuentran los servicios de cirugía, quirófano y traumatología.

Los requisitos solicitados para estas ofertas, se encuentran tener un buen nivel de inglés y estar en trámites de registro en el NMC. La oferta está disponible para enfermeros recién graduados o con experiencia.

Entre las ventajas que incluye esta oferta de empleo, se encuentran:

  • Salario desde 21.388 a 32.215 libras, aproximadamente.
  •  Jornada a tiempo completo, de 37,5 horas semanales.
  •  27 días de vacaciones anuales y ocho días festivos.
  • Ayuda en la búsqueda de alojamiento.
  • Asistencia con el proceso de registro en el NMC.

Para conocer más información sobre estos puestos de trabajo o enviar currículums en inglés, la empresa pone a disposición de los interesados los siguientes datos de contacto: info@kcrjobs.com o los teléfonos 00353 1 671 5557 (Irlanda) o 44 207 8338830 (Reino Unido).

Asimismo, Kate Cowhig International Healthcare Recruitment ofrece más información sobre las entrevistas laborales en www.kcr.ie o www.heatherwoodandwexham.nhs.uk

 

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*