Entrevistas laborales para el Real Surrey County Hospital NHS Foundation Trust

Miércoles, 4 de diciembre de 2013

por diariodicen.es

HCL Permanent realizará entrevistas laborales en Madrid para el Real Surrey County Hospital NHS Foundation Trust, que presta servicios de urgencias y hospitalarios generales a una población de 320.000 de ciudadanos y es además un centro oncológico especializado para los pacientes de las localidades de Surry, West Sussex y Hampshire para una población de 1,2 millones de personas.

El centro tiene 527 camas y 14 quirófanos, y dispone de una plantilla de 3.000 empleados. Asimismo, el hospital desarrolla un programa de enseñanza y está en estrecha relación con la Universidad de Surrey y cuenta con una amplia cartera de servicios de educación, formación  e investigación.

El hospital ofrece trabajo en los siguientes servicios especializados: Medicina General de Agudos y Geriatría, Cirugía General, Ginecología, Maxilofacial y Ortodoncia, Ambulatorio Médico, Obstetricia, Oncología y Física Médica, Oftalmología, Pediatría, Trauma y Ortopedia, Urología, Quirófano, Anestesia y Unidad de Cuidados Intensivos, Consultas Externas, Patología, Farmacia, Radiología y Terapias.

Entre las ventajas que ofrece el centro hospitalario a sus futuros trabajadores, se encuentran:

  • 27 días de vacaciones al año, además de los días festivos.
  • Posibilidad para unirse al plan de pensiones del Sistema Nacional británico.
  • Apoyo para el desarrollo personal y profesional a través de la oferta de cursos de formación internos y también a través de cursos externos y licencias de estudio pagadas.
  • Pago de horas, turnos y horas extra de trabajo.
  • Hasta 26 semanas pagadas y 26 semanas de licencia de maternidad sin sueldo.
  • Permiso de paternidad de 10 días.

Para conocer más información sobre estos puestos de trabajo o enviar currículums en inglés, la empresa pone a disposición de los interesados los siguientes datos de contacto: tom.watts@hclpermanent.com o (+44) 020 7861 8950.

Asimismo, HCL Permanet ofrece información sobre más ofertas de trabajo y entrevistas laborales en www.hclpermanent.com

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*