Hoy se realizarán nuevas entrevistas a enfermeros

Martes, 22 de abril de 2014

por diariodicen.es

Kate Cowhig International Healthcare Recruitment (KCR) ha iniciado una nueva campaña de entrevistas laborales en Madrid para trabajar en el Royal Berkshire NHS Foundation Trust, del Servicio Nacional de Salud británico (NHS), con el fin de contratar enfermeros Band 5 en distintos servicios.

Situado a tan solo 25 minutos del aeropuerto de Heathrow (Londres) y muy cerca del centro de Reading, el Berkshire NHS Foundation Trust cuenta con 720 camas y es uno de los centros más grandes de todo el Reino Unido.

Entre las ventajas que incluye esta oferta de empleo, se encuentran:

  • Salario medio anual de entre 21.388 hasta 27.901 libras, aproximadamente 25.310 – 32.215 euors, según experiencia.
  • Contrato permanente.
  • 37,5 horas de trabajo a la semana, 27 días de vacaciones y ocho días festivos.
  • Ayuda en la búsqueda de alojamiento (primer mes gratuito).
  • Apoyo y programa de orientación inicial.
  • Posibilidad de seguir estudiando.

Entre los requisitos , el solicitante debe tener un nivel mínimo B2 de inglés hablado y escrito, y estar registrado en el NMC o en proceso de adquirir el PIN number. No se precisa experiencia previa.

Para conocer más información sobre estos puestos de trabajo o enviar currículums en inglés, la empresa pone a disposición del interesado la dirección de correo electrónico info@kcrjobs.com, así como el teléfono 00353 1 671 5557.

Asimismo, Kate Cowhig International Healthcare Recruitment ofrece información sobre más jornadas y entrevistas laborales en www.kcr.ie

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*