Entrevistas laborales en Madrid a partir del 6 de julio

Martes, 7 de mayo de 2013

por diariodicen.es

Kate Cowhig International Healthcare Recruitment (KCR) inicia a partir del 6 de julio de 2013 una nueva campaña de entrevistas laborales en Madrid para trabajar en el Royal Free London NHS Foundation Trust, del Servicio Nacional de Salud británico (NHS), con el fin de contratar a 50 enfermeros.

Situado a cinco minutos de la localidad de Hamstead ya 15 minutos en tren  de London’s Oxford Street, el Royal Free London NHS Foundation Trust cuenta con cerca de 900 camas, atiende aproximádamente a 750.000 pacientes al año y en él trabjan 5.200 profesionales. Entre los servicios con los que cuenta el centro, se incluyen urgencias, cirugía, medicina general, nefrología, pediatría, ginecología y obstetricia, geriatría, psiquiatría del adolescente y unidades de infecciosos de alta seguridad.

Con el fin de que los aspirantes puedan preparse sus entrevistas, KCR ha comunicado con antelación las fechas de realización de las mismas, que tendrán lugar del 6 al 11 de julio en Madrid. En breve, se conocerán los lugares donde se llevarán a cabo las entrevistas.  Entre los requisitos solicitados para estas ofertas, se encuentran tener un buen nivel de inglés y estar en trámites de registro en el NMC.

Entre las ventajas que incluye esta oferta de empleo, se encuentran:

•    Salario Band 5 (de 25.411 a 33.150 libras).
•    Pago adicional por turnos de trabajo y horas extras.
•    Programa de orientación, con el fin de conocer las necesidades individuales del profesinal.
•    Oportunidad de acceder al Kings College.
•    Ayuda en la búsqueda de alojamiento.

Para conocer más información sobre estos puestos de trabajo o enviar currículums en inglés, la empresa pone a disposición de los interesados los siguientes datos de contacto: info@kcrjobs.com o el teléfono 00353 1 671 5557

Asimismo, Kate Cowhig International Healthcare Recruitment ofrece información sobre más jornadas y entrevistas laborales en www.kcr.ie

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*