“Es una vergüenza que un proceso iniciado en junio de 2009 y con el examen hecho en octubre del 2011 no se haya resuelto aún”

Miércoles, 16 de diciembre de 2015

por diariodicen.es

Concentracion_OPE_ConsolidacionDSC_8556Según datos de SATSE Madrid, más de 200 profesionales sanitarios se han concentrado frente a la Dirección General de Función Pública para exigir una solución a “todos los procesos selectivos de personal laboral que actualmente siguen abiertos, tras más de 6 años de espera”.

Desde el sindicato tachan de inconcebible que haya procesos que se iniciaron en 2009 (corresponden a la OPE 1998-2004) que aún no hayan finalizado y que otros, como el que afecta a los fisioterapeutas, no se hayan iniciado.

“Es una vergüenza que un proceso iniciado en junio de 2009 y con el examen hecho en octubre del 2011 no se haya resuelto aún. Queremos que Función Pública asuma su responsabilidad y que se haga extensiva a un Tribunal que lleva más de 4 años jugando con la ilusión y las expectativas de las enfermeras que aprobaron en su día”, comentan desde la sección sindical del Hospital Gregorio Marañón, el centro asistencial más afectado.

Noticias relacionadas:

https://www.diariodicen.es/201512/satse-madrid-convoca-una-concentracion-frente-a-la-direccion-general-de-funcion-publica/

concentración, enfermería, laboral, manifestación, OPE, Satse, trabajo

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*