Esta semana llegan al Hospital Universitario de Burgos las IV Jornadas de Enfermería Vascular y Heridas

Martes, 14 de abril de 2015

por diariodicen.es

burgoscardiovascularEsta semana, en los días 17 y 18, tendrán Lugar en el Hospital Universitario de Burgos (HUBI), las IV Jornadas Castellano y Leonesas de Enfermería Vascular, organizadas por la Asociación Española de Enfermería Vascular y Heridas.

Las enfermeras del Hospital podrán informar sobre el funcionamiento, desde su experiencia propia, en la Unidad de Heridas, en la relacción que se tiene desde las enfermeras de Cirugía Cardiovascular con esta Unidad y  cómo sirve de referencia, o los últimos avances en la enfermería de tratamiento de la patología vascular, entre otros temas.

La Unidad de Heridas, comenzó a funcionar en el HUBI hace aproximadamente un año. Actualmente forman la unidad cinco médicos especialistas y una enfermera y es muy probable que en el futuro se incluyan más enfermeras al programa. Desde esta unidad se curan heridas de todo tipo, desde las provocadas por cualquier cirugía hasta una quemadura. Se trata de una especialidad que se da tanto en Atención Primaria, como en Urgencias o Cirugía Vascular y General. Una especialidad esencial en todas ellas.

Burgos, Burgos, Hospital Universitario Burgos, IV Jornadas Castellano y Leonesas de Enfermería Vascular, Unidad de Heridas, Vascular

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*