ESTEVE convoca la séptima edición de sus premios de innnovación

Miércoles, 13 de septiembre de 2017

por diariodicen.es

La empresa ESTEVE ha anunciado la convocatoria de la séptima edición de sus premios, que están dirigidos tanto a profesionales enfermeros, médicos y farmacéuticos como a instituciones españolas que promuevan la salud, unas distinciones que galardonarán proyectos de innovación que mejoren la calidad de vida de las personas, así como la comunicación con los pacientes y la atención que reciben.

La fecha límite de presentación de dichos proyectos es el próximo 30 de octubre, y los que resulten ganadores recibirán una compensación económica de 10.000 euros, así como una escultura conmemorativa, y los finalistas, a su vez, una remuneración de 1.000 euros y un diploma acreditativo. Ambas investigaciones contarán con reconocimiento y difusión.

Estos premios, cuyo lema es «Unidos por la atención al paciente», están divididos de acuerdo con las disciplinas sanitarias antes mencionadas, y cada una contará con un jurado, especializado en cada materia, formado por autoridades, tanto profesionales como medios y representantes de pacientes, de reconocido prestigio. En este sentido, el jurado de la categoría de enfermería estará conformado, entre otros, por Máximo Gonzáles Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería, Pilar Arroyo Gordo, directora de la revista Metas de Enfermería y directora de proyectos editoriales de la Editorial DAE, y José Manuel Corbelle, presidente de la Unión Española de Sociedades Científicas de Enfermería.

Los proyectos, de acuerdo con lo que las bases de los Premios especifican, pueden haber sido desarrollados de forma individual o grupal, así como, como se ha dicho, constituir iniciativas de colegios y asociaciones profesionales o sociedades científicas, tanto de enfermería como de medicina y farmacia.

Todas las concreciones al respecto a la forma de presentación de las investigaciones y acerca del formato en el que deben registrarse están recogidas en las bases de la séptima edición de estos galardones, quien desee ampliar información puede hacerlo a través del siguiente enlace.

atención al paciente, ESTEVE, innovación, Premios Esteve

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*