Eures, a través del Servicio Público de Empleo, oferta 300 puestos para trabajar como Enfermeras en Inglaterra

Jueves, 13 de noviembre de 2014

por diariodicen.es

La crisis económica y laboral que atraviesa España poco o nada tiene que ver con los países anglosajones en cuestiones de trabajo sanitario. Cada poco tiempo llegan nuevas y esperanzadoras noticias para enfermeros y enfermeras que se ven obligados a salir de su país de origen para conseguir un trabajo en el extranjero. Normalmente, Reino Unido se encuentra a la cabeza de todos ellos.

Así, bajo supervisión de Eures y mediante la publicación en la web del Servicio Público de Empleo (Sepe), se lanza una nueva oferta de trabajo por la que diversos hospitales de la región de West Midlands, en Inglaterra, buscan hasta 300 enfermeras tituladas y colegiadas con un buen nivel de idioma inglés para comenzar a trabajar allí en un breve plazo de tiempo.  ingl

Concretamente, es el departamento de Educación para la Salud de West Midlands quien solicita contratar enfermeras registradas, las cuales trabajarán en una variedad de entornos clínicos en los hospitales de agudos y comunitarios en esta zona del Reino Unido. Además, este departamento es el encargado de supervisar y proporcionar recursos y apoyo para la educación y la planificación de la plantilla para todos los hospitales en las West Midlands.

Entre las condiciones que se ofrecen en dicha oferta, cabe destacar que el salario ofrecido oscila entre 21.478 y 27, 901 libras al año (a prorrata),  además de alojamiento pagado durante un mes a la llegada en el Reino Unido y una orientación durante seis semanas más un programa de inducción en cada hospital.

Las funciones a realizar por los candidatos seleccionados son las habituales en Medicina Traumatología y Ortopedia aguda, Cirugía General de Servicios renales (incluyendo diálisis aguda),  Quirófanos (adulto y pediátrico), Oncología Pediátrica y Hematología, Neonatal, Emergencias así como Cuidados Intensivos (adultos y pediatría).

Para todas aquellas que estén interesadas en la oferta, podrán inscribirse a través de la web www,sepe.es, y también enviando su curriculum en inglés al mail eures.grupomixto@sepe.es.

 

 

300, departamento de Educación para la Salud, empleo, enfermeras, Eures, Inglaterra, oferta, Servicio Público de Empleo, West Midlands

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*