Exposición fotográfica “Psoriasis: la verdad al desnudo”

Martes, 1 de abril de 2014

por diariodicen.es

© H.R.U. de Málaga

Organizada junto con la asociación Acción Psoriasis, la muestra pretende sensibilizar y acercar a la población general una enfermedad que afecta a más de 32.000 malagueños.

La exposición itinerante de fotografía “Psoriasis: la verdad al desnudo”, organizada por la asociación de pacientes de psoriasis y familiares, Acción Psoriasis, y los hospitales universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria, recoge historias personales y 19 fotografías de personas con psoriasis, que se atreven a descubrir su piel y a mostrarse ante la cámara del reconocido fotógrafo Ralf Tooten.

El propósito de la muestra es doble: sensibilizar y acercar la psoriasis a la población general, e inspirar y alentar a los 170.000 andaluces y más de 32.000 malagueños que se enfrentan cada día a los estigmas de esta enfermedad.

Como último día de la gira andaluza de la exposición, hoy se celebra una jornada informativa para pacientes y familiares en el salón de actos del Hospital Civil, a cargo de profesionales de las unidades de gestión clínica de dermatología y reumatología de los hospitales Regional de Málaga y Virgen de la Victoria.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*