Exposición fotográfica sobre mujer y cáncer de mama

Viernes, 4 de octubre de 2013

por diariodicen.es

Profesionales y pacientes de la Unidad de Mama del Complejo Hospitalario de Jaén han participado en la exposición “Vivencias”, una muestra fotográfica que recoge imágenes de mujeres que han luchado o luchan contra un cáncer de mama y textos donde las mismas comparten sus testimonios.

Organizada por la Asociación Jiennense de Cáncer de Mama (AJICAM) “Vivencias” ha contado también con la colaboración de la Delegación de Salud y Bienestar Social en la provincia.

Los fotógrafos que han participado de forma altruista son Florentino García, Katy Gómez, Inmaculada Sillero y Juan Carlos Medina, que han querido destacar la lucha de las mujeres frente al cáncer de mama, con el objetivo de que la sociedad jiennense tenga la oportunidad de acercarse a la sensible realidad cotidiana de esta enfermedad.

La exposición, que incluye retratos y composiciones de fotografías sobre el cómo se llevaron a cabo las sesiones artísticas, está abierta al público en la primera planta de la Escuela Politécnica Superior de Linares y cerrará sus puertas mañana. Hasta el momento, la exposición ha contado con una gran aceptación por parte de los ciudadanos jiennenses.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*