Farmaindustria ha estrenado una nueva página web

Lunes, 7 de abril de 2014

por diariodicen.es

© Farmaindustria

Farmaindustria estrena una nueva página web con el fin de acercarse más a la sociedad y ofrecerle información actualizada, con formatos accesibles y didácticos.

El Director General de Farmaindustrica Humberto Arnés, acompañado por Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán, empresa encargada de realizar la nueva web, fueron los encargados de su presentación pública.

A través de este nuevo espacio virtual, se desarrolla un nuevo canal de servicio a la sociedad que pretende abrir el sector a la opinión pública y establecer una comunicación transparente a través del cual ofrecer información sobre la industria farmacéutica innovadora en España, su labor en materia de I+D y su aportación a la economía española. Asimismo, la página web continene nuevas herramientas de comunicación 2.0 para favorecer el conocimiento del sector.

Esta iniciativa cuenta con el uso de imágenes, apoyos gráficos e infografías con los que comunicar y transmitir datos e indicadores de forma comprensible.

Además, este portal incluye distintos sitios webs que hasta ahora tenía la asociación, con el fin de que la sociedad conozca mejor la forma en que esta industria apoya el progreso económico y social, además de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Esta nueva herramienta se puede consultar desde cualquier dispositivo, incluidas tabletas y teléfonos móviles, y está desarrollada en código abierto, en WordPress.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*