Este domingo se celebra la OPE de enfermería de 2007 de la Comunidad Valenciana

Viernes, 28 de junio de 2013

por diariodicen.es

El primer examen de la oferta pública de empleo (OPE) de enfermería de 2007 de la Comunidad Valenciana, se celebra este domingo, según ha sido publicado oficialmente en el Diario Oficial de la Generalidad Valenciana.

El concurso-oposición de la OPE de 2007 permanecía aparentemente paralizado desde hace meses tras publicarse la convocatoria y cerrarse el plazo de inscripción. Según fuentes del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), la Consejería de Sanidad ha informado de que la prueba del concurso-oposición de la OPE 2007 de la categoría de enfermería se celebrará el próximo domingo, a las 9.00 y a las 11.30 horas en los aularios Sur y Norte del Campus de Tarongers, de la Universitat de Valencia (Avenida de los Naranjos, s/n),según se ha hecho público oficialmente en el Diario Oficial de la Generalidad Valenciana (Diario Oficial de la Generalidad Valenciana nº 6999 del 9 de abril de 2013).

A través del siguiente enlace, publicado en el periódico digital Hoy Comentamos, del Colegio de Enfermería de Castellón, se puede ver la distibución de las aulas y de los opositores.

Las aulas que comienzan por N son las que pertenecen al aulario Norte y las que comienzan por S petenecen al aulario Sur. El primer número del aula indica el piso en el que se encuentra el aula en cuestión.

A las pruebas se presentarán un total de 16.200 aspirantes que optarán a 500 plazas. Tal como señalan fuentes del Sindicato de Enfermería SATSE, se han previsto dos turnos de examen. El primero, el domingo a las nueve de la mañana, mientras que el segundo grupo accederá al aula de examen a las once y media. Cada turno incluirá a 8.100 opositores.

Entre los aspirantes “hay muchos de otras Comunidades Autónomas que están interesados en trabajar en la Comunitat”, explica SATSE. “Nos han llamado de todas partes interesados por conocer hoteles próximos a los centros donde se celebrarán los exámenes”.

 

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*