Foro de enfermeras de Salud Mental de la Comunidad de Madrid /ANESM

Miércoles, 9 de octubre de 2013

por diariodicen.es

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid acoge hoy el “Foro de enfermeras de Salud Mental de la Comunidad de Madrid /ANESM”.

En esta edición, la Federación Mundial de la Salud Mental ha elegido el lema La salud mental de los adultos mayores, planteando la necesidad de mejorar la Salud Mental teniendo presentes las diferencias asociadas a la edad y etapas del ciclo vital, además de recordar que la salud mental en los adultos mayores, personas con necesidades específicas de atención sociosanitaria, en ocasiones es obviada y/o desestimada.

El programa científico de este encuentro incluye una temática reflexiva sobre la aportación que las enfermeras de salud mental realizan a la sociedad, destacando sus intervenciones terapéuticas y líneas de investigación más importantes.

El programa científico con toda la información de la jornada y con las normas para la presentación de trabajos, se puede consultar a través de la página web del Colegio de Enfermería de Madrid

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*