"FotoEnfermería" da a conocer a los finalistas del mes de enero

Lunes, 5 de febrero de 2018

por diariodicen.es

La tercera edición del certamen «FotoEnfermería», organizado por el Consejo General de Enfermería (CGE) y la empresa Novartis, ha dado a conocer las tres imágenes finalistas del mes de enero. Estas fotografías optarán, posteriormente, a ser las ganadoras finales del concurso, según informa Diario Enfermero.

© CGE

De esta forma, las tres instantáneas finalistas del primer mes de «FotoEnfermería» son Hay un amigo en mí, de Cristina López, Lágrimas de azúcar en el campo de refugiados saharauis de Tinduf, de Ángel López, y Los reflejos de la felicidad, de Jaione Aramburu. Las dos últimas imágenes, además de postularse para ser las ganadoras de los premios habituales del certamen, lo harán también para la nueva categoría de cooperación.

El objetivo que persigue el Consejo con la puesta en marcha del proyecto «FotoEnfermería» es que sean los propios profesionales enfermeros los que den a conocer su trabajo, para que sean ellos mismos los que den visibilidad a la labor de enfermería. Para ello, los que quieran participar en esta edición del certamen, la tercera consecutiva, deberán enviar sus obras fotográficas a la dirección de correo electrónico: concursofotos@consejogeneraldeenfermeria.org.

Aquellos que deseen formar parte de este proyecto deberán estar en posesión del título de Enfermería y estar colegiados, o ser estudiantes. Todos los detalles y requisitos en lo que respecta a la participación y al formato en el que se deben enviar las fotografías se encuentran disponibles a través del siguiente enlace.

Como la pasada edición, a la que se presentaron un total de 150 instantáneas, se repartirán tres premios a los ganadores finales, dotados de 1.000, 500 y 250 euros, respectivamente; además de otros 500 euros a cada uno de los ganadores de las nuevas categorías, a saber, estudiantes y, como se ha dicho, cooperación.

Noticias relacionadas:

El Consejo General de Enfermería y Novartis entregan los premios «FotoEnfermería»

Noticias relacionadas

Enero, enfermería, Finalistas, FotoEnfermería, Fotografía

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*