Galicia abre el plazo de inscripción en las listas de empleo temporal

Jueves, 2 de marzo de 2017

La Xunta de Galicia ha abierto el plazo de inscripción en las listas de empleo temporal de la Administración gallega. Cualquier persona que cumpla los requisitos de titulación podrá inscribirse en las bolsas para el nombramiento de funcionarios interinos y contratación de personal laboral temporal de la Xunta.

Según ha informado la Xunta, el plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 1 de marzo hasta el próximo 15 de julio, según recoge la resolución de la Dirección General de Función Pública. Estas listas son utilizadas por la institución para cubrir vacantes, hacer relevos y reforzar los servicios públicos.

El número de listas que estarán abiertas a la inscripción es de 21. De ellas, diez listas son para trabajar como funcionario interino y otras once para trabajar como contratado laboral. Entre ellas están las de enfermeros, ingenieros, veterinarios, profesores numerarios, titulado superior médico, auxiliar sanitario, auxiliar de clínica, auxiliar psiquiátrico, auxiliar de enfermería, intérprete de lenguaje de signos u oficial 1º de cocina.

Todas aquellas personas interesadas en apuntarse en estas listas de empleo temporal deberán presentar la instancia que se puede descargar en la web de la Xunta de Galicia (www.xunta.gal), en el apartado de Listas de Contratación. Las personas que ya forman parte de esta bolsa no es necesario que se apunten de nuevo.

contratado laboral, empleo temporal, enfermería, funcionarios interinos, Xunta de Galicia

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*