Galway University Hospitals realizará contratos indefinidos a enfermeros

Domingo, 23 de marzo de 2014

por diariodicen.es

Kate Cowhig International Healthcare Recruitment (KCR) busca enfermeros interesados en trabajar a jornada completa en hospitales de Galway (Irlanda), concretamente, en quirófano y unidad de cuidados intensivos.

Los hospitales pertenecen a Galway University Hospitals of Ireland: el University Hospital Galway (UHG) y el Merlin Park University Hospital (MPLIH). En ambos centros trabajan aproximadamente 3.000 personas a jornada completa. Asimismo, Galway University Hospital está en estrecha relación con la National University of Ireland y en el realizan prácticas médicos, enfermeros y otros profesionales de la salud.

Entre las ventajas que ofrece el centro hospitalario a sus futuros trabajadores se encuentran:

  • Salario de 27.211-39.420 euros anuales, cifra que puede aumentar en función de los años de experiencia.
  • Paga adicional.
  • Contrato indefinido.
  • 24 días de vacaciones anuales más nueve días festivos.
  • Jornada laboral de 39 horas semanales.
  • Ayuda con la búsqueda de alojamiento, con alquieres de 280 euros por habitación.
  • Posibilidad de desarrollo profesional y académico.
  • Oportunidad de disfrutar del sistema de pensiones irlandés.

Entre los requisitos que deben cumplir los aspirantes, se encuentran tener un buen conocimiento del inglés hablado y escrito, y estar en posesión del título de Grado o Diplomado en Enfermería.

Para conocer más información sobre estos puestos de trabajo o enviar currículums en inglés, la empresa pone a disposición de los interesados los siguientes datos de contacto: info@kcrjobs.com o 1 671 353 5557, para Dublín (Irlanda); y 8830 44207833, para Londres (Reino Unido).

Asimismo, Kate Cowhig International Healthcare Recruitment ofrece información sobre más jornadas y entrevistas laborales en www.KCRJOBS.com

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*