Global Eyes Recruitment selecciona enfermeros para hospitales públicos de Reino Unido

Miércoles, 4 de junio de 2014

por diariodicen.es

Global Eyes Recruitment es una agencia de personal de Reino Unido que selecciona en la actualidad enfermeros para trabajar en hospitales públicos del servicio de salud británico NHS, en las localidades de Kent-Gravesham, Datford, Isle of Sheppey, Sittingbourne y Sevenoaks.

Entre las labores que desarrollarán los enfermeros que sean seleccionados, se encuentra:

  • Asistencia, desarrollo e implementación de programas médicos con el paciente.
  • Ayuda en la supervision de otros enfermeras, asistentes medicos y estudiantes de enfermeria.
  • Mantener los mas altos estándares en la practica clínica y la atención al paciente.
  • Trabajar a diario con diferentes pacientes con criticas condiciones.

La oferta incluye un salario entre 21,388-27,901 libras anuales, jornada laboral de 37,5 horas semanales, alojamiento durante tres meses, “training” y asesoramiento en todo lo relativo a trámites burocráticos necesarios para trabajar en Reino Unido.

Para acceder a esta oferta, los interesados deberán tener un nivel de inglés B1, estar registrados en el NMC y estar en posesión de la titulación de Enfermería, aunque carezcan de experiencia laboral. Se valorará tener buenas dotes de comunicación; capacidad para trabajar independientemente, con iniciativa y  adaptable a cambios; capacidad para motivar y organizar a otros miembros del equipo y capacidad de trabajar en situaciones estresantes.

Para aquellos enfermeros que estén interesados en obtener más información sobre esta oferta laboral o que deseen enviar su currículum en inglés, Global Eyes Recruitment pone a su disposición la dirección de correo electrónico CV@global-eyes.co.uk

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*