Grupo Paradigma colabora en la IV Jornada de Investigación de Enfermería del GIINM

Jueves, 19 de abril de 2018

por diariodicen.es

Grupo Paradigma, empresa editorial y de formación online líder de contenido enfermero, colabora en la IV Jornada de Investigación de Enfermería del Grupo Investigación Enfermería Menorca (GIINM), evento que tendrá lugar el próximo 11 de mayo en el Hospital Mateu Orfila, ubicado en la isla balear.

De esta forma, durante el evento se ofrecerán diversas conferencias que abordarán distintos aspectos de la profesión. En este sentido, la exposición inaugural correrá a cargo de Antoni Gómez, gerente del Área de Salud de Menorca, y Bárbara Duque, directora de Enfermería.

Así, las ponencias que incluye la IV Jornada de Investigación de Enfermería estarán orientadas a «El paciente activo en la Escuela Madrileña de Salud», de Pedro Soriano, técnico de la Subdirección General de Humanización de la EMS, a la «Implementación de Journal Club en el turno de noche. Potenciar la investigación», ofrecida por Miquel Ángel Fernández, coordinador asistencial de urgencias del Hospital Clínic de Barcelona, o a «IdISBa», expuesta por Margalida Frontera, directora general de Acreditación, Docencia e Investigación del Gobierno de las Islas Baleares, entre otros temas.

Por otro lado, la celebración de este congreso acogerá la organización del III Concurso de Proyectos de Innovación de Enfermería, dotado con un premio que asciende a los 300 euros. Los trabajos aceptados serán presentados durante la jornada, y tanto el Comité Organizador como los asistentes, una vez evaluados los estudios, designarán al proyecto galardonado.

Estas jornadas están dirigidas tanto a profesionales enfermeros de Menorca como a estudiantes de los últimos cursos del grado de Enfermería de la Universidad de las Islas Baleares. Aquellos que deseen formar parte del acto podrán inscribirse, hasta el próximo día 1 de mayo, a través de la intranet de la página web del Gobierno insular, disponible en este enlace. Los profesionales que no trabajen en los servicios sanitarios de la región pueden hacerlo en la dirección de correo hgmo.giinm@hgmo.es.

colaboración, enfermería, Grupo Paradigma, investigación enfermera

4 Respuestas a “Grupo Paradigma colabora en la IV Jornada de Investigación de Enfermería del GIINM”

  1. Buenos días, Mónica.
    Sí, el plazo está abierto hasta el próximo 1 de mayo.
    Muchas gracias por el interés.
    Reciba un cordial saludo.

  2. Buenos días, no encuento las bases para el concurso. En que idioma se puede presentar el resumen?. Se pueden presentar proyectos que estén en las primeras fases del método cientificono?

    Que días son las jornadas?

  3. Buenos días, Mónica.
    Las jornadas se celebran el día 11 de mayo. Para demás cuestiones, puede dirigirse al correo que los organizadores han puesto a disposición del público: hgmo.giinm@hgmo.es.
    Reciba un cordial saludo.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*