Grupo Paradigma, con las enfermeras en los momentos más difíciles

Viernes, 20 de marzo de 2020

Grupo Paradigma, empresa editorial y de formación online líder de contenido enfermero, ha puesto en marcha una serie de acciones orientadas a paliar el impacto que esta emergencia sanitaria global, en la medida de lo posible, está teniendo en los profesionales sanitarios. Para ello, desde Grupo Paradigma ponemos a disposición de estos trabajadores algunos de nuestros recursos, para aportar, así, nuestro granito de arena ante la crisis del coronavirus.

En este sentido, desde Grupo Paradigma, como venimos informando desde hace unos días en Diario DICEN, y teniendo en cuenta el contexto laboral actual en que se encuentra el personal sanitario ante esta pandemia, con el propósito de ayudar y aportar valor al día a día de los profesionales, ponemos a disposición, para todos los trabajadores de la salud, de manera gratuita el libro Manejo del estrés en profesionales sanitarios, ya que consideramos más necesario que nunca que sean conocedores de las estrategias de control del estrés y cómo ponerlas en práctica en una crisis sanitaria como la actual.

Como indica Mª Consuelo Carballal, enfermera especialista en salud mental, autora del prólogo de este libro: “Recordemos que la ansiedad con miedo y el miedo con ansiedad contribuyen a robarle al ser humano sus cualidades más esenciales. Una de ellas es la reflexión, acción muy reivindicada en estas páginas”. Para descargar el libro en formato digital se puede acceder al siguiente enlace: https://www.auladae.com/manejo-del-estres-coronavirus/.

Además, dada la situación, desde AulaDAE se ha decidido ofrecer un descuento del 55%, el mayor aplicado hasta ahora en la plataforma de formación online enfermera de Grupo Paradigma, en cursos CFC y ECTS, para que todos los profesionales del sector enfermero puedan tener a su disposición conocimientos profundos y actualizados de distintas disciplinas de la ciencia enfermera y aunarnos al esfuerzo que están haciendo en estos momentos en la lucha contra el coronavirus. Desde aquí se puede ver el catálogo de cursos.

AulaDAE, estrés, Grupo Paradigma, libro, Manejo del estrés

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*