Grupo Paradigma inicia un acuerdo de formación continuada a las enfermeras de Chile

Viernes, 25 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

Grupo Paradigma, representado por D. Antonio Ruiz, su director comercial, y el Colegio de Enfermeras de Chile, con su presidenta Dña. Paola Pontoni Zúñiga, han iniciado un acuerdo de colaboración por el cual unas 14.000 enfermeras y enfermeros colegiados se podrán beneficiar de una formación continuada de calidad. La formación postgrado y la especialización en determinadas áreas es crucial para el buen desempeño de la profesión enfermera.

grupo-paradigma

Muchas empresas, conocedoras de la importancia que esto conlleva para los profesionales y los pacientes, ofertan innumerales cursos de dudosa procedencia y reputación, por lo que es más que conveniente asegurarse siempre de que sea una empresa seria y solvente, de que se cuente con profesores reconocidos y con un amplio bagaje académico y que existan tutores para resolver las dudas así como obtener un material didáctico de calidad y actualizado. El Colegio de Enfermeras de Chile, que cuenta con 60 años de antigüedad y goza de gran prestigio entre el colectivo profesional enfermero, quiere promover que haya cada día más profesionales de enfermería mejor capacitados, avalando una formación continuada de éxito y calidad con Grupo Paradigma, a través de su plataforma Aula DAE, que tiene un enorme catálogo de cursos y tiene una fiabilidad avalada por sus más de 30.000 alumnos.

 

Colegio de Enfermeras de Chile, cursos de formación sanitaria; Aula DAE, enfermería, formación continuada, Formación continuada, Grupo Paradigma

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*