Grupo Paradigma presenta Enferteca en la Universidad Rey Juan Carlos

Viernes, 19 de enero de 2018

por diariodicen.es

Grupo Paradigma, grupo editorial y de formación líder en el ámbito enfermero, ha llevado a cabo una jornada informativa en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), ubicada en la Comunidad de Madrid, con el objetivo principal de dar a conocer todas las utilidades de Enferteca, la mayor Biblioteca General de Enfermería, a los alumnos del grado de Enfermería.

El evento, que fue inaugurado por la docente de la facultad Marta Losa, coordinadora de la Sección Académica de CC. de la Salud de la Escuela Internacional de Postgrado de la URJC, Prof. Catedrático de la universidad y doctora honoris causa por el New York College of Podiatric Medicine, ha sido conducido y desarrollado por Miguel Ángel Núñez, director de grandes cuentas del Grupo Paradigma.

De esta forma, durante la jornada se han explicado todas las utilidades de Enferteca, que pone a disposición del usuario, de forma rápida, fidedigna, sencilla, actualizada, de garantías y estructurada, todo el conocimiento y la práctica de ciencia enfermera gracias al potencial que ofrecen las nuevas tecnologías.

La plataforma digital del Grupo Paradigma cuenta con más de 150 títulos, catalogados en diferentes colecciones, que abarcan todas las áreas y especialidades de la profesión, y con más de 500 autores de reconocido prestigio, así como con procesos de revisión y actualización permanentes.

Asimismo, durante la jornada se han expuesto las ventajas del buscador científico Encuentr@, que permite, en cuestión de segundos, acceder a respuestas rápidas y precisas sobre la consulta de un término enfermero específico, así como a estudios y artículos científicos referenciados y actualizados, mostrando los resultados por orden de relevancia, para fomentar el ahorro de tiempo y la eficacia de la búsqueda.

A la conclusión del evento, Miguel Ángel Núñez y Marta Losa dieron paso al turno de preguntas. En este tiempo, el director de grandes cuentas del Grupo Paradigma resolvió todas las dudas y cuestiones que los alumnos asistentes a la jornada le plantearon sobre el funcionamiento de esta herramienta digital.

enfermería, Enferteca, Grupo Paradigma, presentación, Universidad Rey Juan Carlos

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*