Grupo Paradigma y DAE evolucionan su imagen y desarrollan nuevas herramientas tecnológicas para las/os enfermeras/os

Jueves, 23 de septiembre de 2021

Grupo Paradigma, DAE Formación y DAE Editorial evolucionan sus marcas con una imagen más moderna y actual. Entre los avances tecnológicos se encuentran las webs renovadas del Grupo y de Formación, así como una nueva Aula Virtual, en busca de una mejor experiencia del alumno.

Como fruto de la evolución de la compañía y con el objetivo de brindar a las/os enfermeras/os una alta calidad de contenidos especializados, pero con herramientas tecnológicas que permitan un mejor acceso y mejor experiencia del alumno, desde Grupo Paradigma hemos estado trabajando durante los últimos meses en en un proyecto de actualización de imagen de marca y nuevos desarrollos tecnológicos.

Algunos de los puntos más destacados pasan por la construcción de una estructura coherente y unificada, en la que Grupo Paradigma, como marca matriz, recoge las dos líneas de negocio, claramente diferenciadas pero con imagen homogénea, DAE Formación y DAE Editorial; la modernización del logotipo de Grupo Paradigma, haciéndolo más elegante y neutro para que pueda albergar las marcas actuales y las de futuro; y la unificación de las marcas aulaDAE, aulaEIR, aulaOPE y aulaAUX en una única marca que una todos los productos formativos: DAE Formación.

DAE Formación y DAE Editorial

De la misma forma, modernizamos la imagen de DAE Editorial y unificamos en línea gráfica con DAE Formación. Además, los contenidos de DAE Editorial engloban todas las especialidades del sector enfermero y están en constante renovación.

Actualizamos nuestra web de Grupo Paradigma según las nuevas estructura e imagen de Grupo, centralizando en ella, de manera clara y accesible, las dos divisiones de formación y edición, así como los productos y servicios que engloban cada una: www.grupo-paradigma.com.

Creamos una nueva web que aglutina toda nuestra oferta formativa, rediseñando la información corporativa y ampliando la de nuestros productos: cursos CFC, cursos ECTS, cursos TCAE, másteres, expertos universitarios, cursos de preparación de EIR y cursos de preparación de oposiciones. Además, cambiamos nuestro dominio adaptándolo a la denominación actual: www.daeformación.com (antes www.auladae.com).

Ponemos en marcha una nueva Aula Virtual para ofrecer a nuestros alumnos la mejor experiencia de enseñanza-aprendizaje, disponible también en versión App para iOS y Android (próximamente): https://campus.daeformacion.com/.

Con todos estos cambios, Grupo Paradigma y DAE quieren seguir ofreciendo la calidad y experiencia de siempre, junto con herramientas que faciliten el acceso de todas/os las/os enfermeras/os a la formación y a la información.

DAE, DAE Formación, Grupo Paradigma

Una respuesta a “Grupo Paradigma y DAE evolucionan su imagen y desarrollan nuevas herramientas tecnológicas para las/os enfermeras/os”

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*