Grupo Paradigma y UNICIENCIA Colombia firman un acuerdo de colaboración

Jueves, 2 de julio de 2020

Grupo Paradigma, empresa editorial y de formación online líder de contenido enfermero, y UNICIENCIA (Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo de Colombia) firmaron, el pasado 29 de junio, un convenio de colaboración para la promoción y la comercialización de los cursos cortos del catálogo de AulaDAE entre más de 14 ayuntamientos que, a través del Gobierno colombiano, van a proporcionar a los profesionales sanitarios de las correspondientes localidades.

Este acuerdo fue promovido y desarrollado por Natalia Álvarez, directora de Extensión e Internacionalización de UNICIENCIA, y Miguel Ángel Núñez, director comercial e institucional de Grupo Paradigma. De esta forma, el Gobierno de Colombia va a destinar una importante partida económica a estas instituciones públicas locales, que se empleará en la formación y actualización de todo el personal de enfermería.

Así, a través de UNICIENCIA, la amplia oferta formativa de AualDAE será promocionada y comercializada a dichos municipios, que podrán hacer uso de las grandes ventajas de cursar una formación internacional, tanto en el terreno económico como por la obtención de una doble acreditación profesional, del Grupo Paradigma y de UNICIENCIA.

AulaDAE es una plataforma virtual especializada en la formación continuada cuyos cursos abarcan distintas especialidades de la ciencia enfermera y están elaborados por profesionales de reconocido prestigio, cuenta con el aval del Ministerio de Sanidad y permite el reconocimiento de créditos CFC y ECTS, así como titulaciones de Máster y Experto.

Esperamos que esta colaboración entre las dos entidades internacionales pueda traer consigo una mejora en la formación y profesionalización de muchos empleados públicos sanitarios de Colombia.

Acuerdo de colaboración, AulaDAE, formación online, Grupo Paradigma, UNICIENCIA Colombia

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*