Guía de otorrinolaringología para médicos de familia

Jueves, 20 de marzo de 2014

por diariodicen.es

Alharilla Montilla Ibáñez, especialista interna residente de la Unidad de Gestión Clínica de Otorrinolaringología del Complejo Hospitalario de Jaén, ha editado una guía de consulta sobre temas fundamentales de su especialidad ayudar para mejorar la atención prestada por los médicos de familia en los centros de salud.

Bajo el título “Manual de otorrinolaringología”, la obra pretende ser un documento “rápido, práctico completo y sencillo de leer, además que tiene un gran nivel científico porque incluye la participación y colaboración de gran cantidad de profesionales sanitarios y expertos en la materia”, ha explicado su autora.

El pasado año pasado, el Colegio Oficial de Médicos de Jaén premió a Alhaurilla Montilla por el trabajo científico “Efectos de la rehabilitación vestibular en pacientes con inestabilidad tras una crisis aguda de vértigo”, donde demuestra los beneficios de la rehabilitación vestibular.

El libro y el trabajo premiado de esta especialista interna residente muestran nuevamente la labor científica llevada a cabo a diario por los profesionales del Complejo Hospitalario de Jaén y de todo el sistema sanitario público andaluz.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*