Guía de Trabajo en el Extranjero

Miércoles, 4 de junio de 2014

por diariodicen.es

© COEM

El Colegio de Enfermería de la Región de Murcia ha publicado Guía de Trabajo en el Extranjero, un trabajo para que los colegiados estén informados sobre las características ofertas de trabajo de los países del entorno.

“Creemos que será de gran interés para los colegiados que vean en las ofertas de trabajo surgidas en los países de nuestro entorno, una alternativa laboral real”, explican desde el Colegio de Enfermería de Murcia (COEM).

La guía está disponible online a través de la web del COEM (www.enfermeriademurcia.org) y en el enlace http://www.enfermeriademurcia.org/attachments/article/1425/GUIA%20TRABAJO%20EN%20EL%20EXTRANJERO%20may%202014.pdf

La Guía de Trabajo en el Extranjero ha sido realizada por Piedad García Martínez, asesora laboral del Colegio de Murcia, la cual decidió elaborar esta obra tras la experiencia recogida de las consultas realizadas por colegiados que se habían planteado trabajar fuera de España. Cada seis meses esta guía se irá renovando con la inclusión de nuevos países y nuevas indicaciones para que la aceptación de una oferta laboral en otro país sea segura para los enfermeros.

Una respuesta a “Guía de Trabajo en el Extranjero”

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*