Hello Givers, conectando a pacientes con profesionales que ofrecen sus servicios de enfermería a domicilio

Miércoles, 30 de marzo de 2016

por diariodicen.es

giversCada vez son más las plataformas creadas para conectar a personas: personas que viajen en la misma dirección para poder compartir coche, personas que ofrezcan apartamento y otras que quieran alquilar durante los días de vacaciones… y ahora Hello Givers, una plataforma que conecta a pacientes y familias con enfermeras colegiadas que realizan cuidados y servicios de enfermería a domicilio.

A través de la web es posible seleccionar el tipo de cuidado que el paciente necesita, la localización y los horarios. Posteriormente saldrá un listado con las enfermeras o enfermeros que se han registrado en la plataforma y responden a las etiquetas seleccionadas por el paciente. El usuario enviará una solicitud de contacto al profesional y, posteriormente, deberá recibir respuesta de este para hablar de manera directa, sin intermediarios.

“Los Givers son enfermeros y enfermeras colegiadas, que dedican parte de su tiempo a realizar cuidados y servicios de enfermería a domicilio para hacer la vida más fácil a pacientes y familias”, explican en la web. Además, resaltan que “solo aceptamos a profesionales titulados. Verificamos el número de colegiado de todos los profesionales antes de publicar su perfil, en colaboración con los colegios oficiales de enfermería”.

El registro es gratuito tanto para los pacientes como para los profesionales de enfermería.

Conoce más en: https://www.hellogivers.es/

domicilio, Hello Givers, Internet, pacientes, servicios, web

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*