Homenaje a los enfermeros jubilados en Córdoba

Viernes, 16 de mayo de 2014

por diariodicen.es

© Colegio de Enfermería de Córdoba

El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba ofreció un homenaje a los profesionales jubilados en el último año, coincidiendo este acto con la celebración del Día Internacional de la Enfermería.

El homenaje anual del Colegio a los enfermeros jubilados ha servido como celebración del día de la profesión, así como la exposición Una Ventana al Sur, con la que la organización no gubernamental, del Consejo General de Enfermería, Enfermeras para el Mundo, muestra en la sede colegial hasta el 16 de mayo la situación de salud de algunos países en vías de desarrollo a partir de la mirada y los testimonios de sus voluntarios y sus  cooperantes.

Por su parte, el presidente del Colegio de Enfermería de Córdoba, Florentino Pérez Raya, fue el encargado de presentar el acto de homenaje a todos los profesionales de enfermería colegiados que se han ido jubilando en el último año.

Pérez Raya, apoyado por la secretaria del Colegio, Antonia Ordóñez, fue imponiendo la insignia de la Organización Colegial en su categoría de plata a cada uno de los profesionales jubilados y entregándoles un Diploma de Honor, todo ello por los méritos que han contraído a lo largo de su vida profesional y con motivo del paso a la situación de no ejercientes. Idéntico tributo se rindió a título póstumo a dos enfermeros fallecidos, cuyos familiares recogieron con agradecimiento y emoción dicho reconocimiento.

Finalmente y para cerrar la festividad, el patio de la sede colegial acogió una pequeña convivencia de los homenajeados y sus familiares.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*