Hoy se publica la lista definitiva de resultados del último EIR

Viernes, 24 de marzo de 2017

por diariodicen.es

El Ministerio de Sanidad publica hoy la relación con el listado definitivo de resultados del último examen de Enfermero Interno Residente (EIR), cuya convocatoria tuvo lugar el pasado 28 de enero.

Para consultar las calificaciones, el organismo estatal exhibirá las listas en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno; también se podrán consultar a través de la sección «Situación personal de la convocatoria actual» de su portal web, apartado al que se puede acceder siguiendo este enlace.

Ante esta publicación no cabe ningún recurso, ya que, después de la divulgación el pasado 28 de febrero de las notas provisionales de esta misma convocatoria, el periodo de reclamaciones ha concluido.

Por otro lado, los actos de asignación de plazas para los aspirantes tendrán lugar los días 11 y 12 de abril de forma presencial en el Ministerio en cuestión. En este sentido, la incorporación de los profesionales enfermeros a los nuevos puestos de trabajo comenzará a iniciarse entre los próximos 22 y 26 de mayo.

Preparación del EIR

Para los estudiantes que deseen presentarse a la próxima convocatoria, o para volver a preparar el examen en caso de no haber podido optar a una plaza en esta, Grupo Paradigma cuenta con AulaEIR, la plataforma virtual para la preparación específica de las pruebas selectivas.

AulaEIR proporciona los manuales necesarios para que el estudiante se forme de manera competente para la superación del examen de especialista. Dichos manuales han sido realizados y coordinados por docentes especialistas en cada materia, lo cual garantiza que el material formativo cuente con la calidad y rigor necesarios. Además, los estudiantes podrán guardar sus evaluaciones, tienen acceso, entre otros elementos, a los materiales de los libros o a simulacros de exámenes.

EIR, Ministerio de Sanidad, publicación, Resultados definitivos

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*